miércoles, 28 de enero de 2009

En este 2009 ahora como jefe de Familia

Ahora parece todo diferente, hasta cuento los años que me quedan en este mundo y veo que los logros que tengo significan nada ante mi meta original, por que vamos a ir, por lo que es el futuro inmediato, mi familia, si logras algo magnifico en la vida, pero no tienes a quien legarlo es como si no hubieras hecho nada, y aportar al mundo algo positivo para que la esfera de agua siga girando al rededor de la enorme chispa de calor.....

Ese fue un momento filosofico de la vida, jajjajajajajjaaj

y a lo que te truje!!!! este año vienen algunas series de las mas senscionales , Mattel continua incrementando sin limite la linea de DC UNIVERSE, la cual les recoiende consigan desde el principio, y la sigan en su jugueteria favorita , ya que es de las pocas lineas que vienen directas a Mexico, GIJOE y TRANSFORMERS como siempre siguen creciendo en sus lineas y diversas variaciones , MARVEL en su guerra por estar al frente en los gustos de figuras continua con HASBRO y sus MARVEL LEGENDS.

Creo que desde mis años mozos cuando veia las incomprables figuras en los aparadores de las tiendas me fui apasionando tanto por este Hobby que tengo, citando a algunos amigos , la coleccion mas impresionate de figuras que hayan visto, yo no lo veo asi, he visto colecciones que me han dejado con el ojo cuadrado, mas sin embrgo reconocere (humildemente ) que la mia es la mas grande del Norte del pais... :p

Voy a mantener las noticas de lo que va saliendo mes a mes , asi como las novedades que nos esperan en cuanto a figuras de accion se refiere y le dedicare una parte a lo RETRO, que es lo que muchos aman.

Por aqui nos leemos y seguimos en contacto, dia 1

No hay comentarios: